Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Operación Del Sistema

Una vez analizados los espacios objeto de mantenimiento, se conoce con certeza las actividades preventivas y correctivas que demandan más frecuencia. De esta manera, se podrá incluir dentro de la propuesta los repuestos y los ítems necesarios para tal fin. En este sentido, las necesidades de mantenimiento que surjan dentro de sus instalaciones siempre contarán con una respuesta inmediata, económica, exacta y de calidad, sin necesidad de recurrir a los trámites administrativos que en muchas ocasiones impiden una inmediata y efectiva solución.

Procedimiento

Nuestro personal experto visitará sus instalaciones una vez por semana o las veces que se acuerde, con el fin de realizar una inspección general y efectuar de forma inmediata, las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo, Adicionalmente se atenderán las emergencias que puedan surgir, las 24 horas, sin que genere costo adicional. Cada vez que se atiendan estas actividades de mantenimiento, se realizará un control de ejecución y seguimiento a través de los formatos elaborados por NAQ SAS y que hacen parte integral de este sistema.

Modalidad De Contratación

La inspección descrita anteriormente, se realiza por una Suma Fija Mensual (SMF), lo que significa que el mantenimiento propuesto para sus instalaciones será atendido a todo costo.

Encuentranos
Publicaciones Recientes
Mayo 14, 2019
Abril 16, 2019
Abril 16, 2019
Abril 11, 2019