Servicios Arquitectónicos Complementarios

Servicios Arquitectónicos Complementarios

Sistemas constructivos en seco:

De acuerdo con las últimas tendencias mundiales, ofrecemos la instalación de todos los sistemas constructivos en seco (sistemas Drywall), como las formas más ágiles, rápidas y funcionales de desarrollar sus proyectos constructivos. Mediante la utilización de este sistema, se obtiene menos peso, trabajo limpio, agilidad y rapidez en la ejecución, así como las mejores posibilidades de redistribución de espacios en el futuro

Mantenimiento y reparaciones locativas:

Ante los problemas de deterioro y/o desgaste de sus instalaciones físicas, tenemos la solución que se adapta a su disponibilidad de recursos y expectativas. Ejecutamos en cualquier frente el mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones a través del sistema de Suma Mensual Fija o de acuerdo a sus necesidades, desde la remodelación de sus espacios, obras de decoración, diseño de interiores, impermeabilización, entre otras actividades.

Pintura y carpintería:

Para el mejoramiento de sus espacios interiores y exteriores, ofrecemos una amplia gama de posibilidades en pinturas desde marmolizados, repujados o cualquier otra opción para la valorización de sus espacios. Igualmente ofrecemos el servicio de mantenimiento de sus fachadas contando con la última tecnología para el lavado y pintura, que permite mejores cubrimientos y rendimientos, logrando con ello ofrecer mejores precios y mejores tiempos de ejecución. Resolvemos en forma adecuada cualquier requerimiento en equipamientos y/o carpintería en general, desde divisiones para baños, oficinas, puestos de trabajo para oficinas abiertas, closets, muebles de cocina, pantries, etc.

Cielos rasos, ventanería y complementarios:

Diseñamos y construimos todo tipo de cielos rasos ideales para el mejoramiento de sus ambientes internos, bien sea residencial, comercial o industrial, incluyendo cualquier tipo de decoración e iluminación directa e indirecta, según sea su necesidad. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para sus cerramientos de vivienda, locales comerciales, entidades, instituciones gubernamentales y privadas, ya sean estos en aluminio, hierro o el material que mejor convenga para efectos de sus necesidades de seguridad más complejas.

Estructuras metálicas:

Las estructuras metálicas se han convertido hoy en día en una alternativa para la construcción de entrepisos en la parte que tradicionalmente se ha hecho en concreto, por ofrecer un mejor desempeño en cuanto a tiempos de ejecución y generación de desperdicios, además de su utilización para cubiertas y cerramientos. Ofrecemos el diseño, instalación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas.

Instalaciones eléctricas:

Prestamos un servicio integral en cuanto a la asesoría, montaje, construcción y mantenimiento de equipos eléctricos, subestaciones, redes de alta y baja tensión, sistemas eléctricos, de iluminación y transformadores, citofonía e instalaciones eléctricas residenciales e industriales

Encuentranos
Publicaciones Recientes
Mayo 14, 2019
Abril 16, 2019
Abril 16, 2019
Abril 11, 2019